Arnold Schwarzenegger desvela el próximo título de Terminator: Genisys

A pesar de que queda casi un año para que podamos ir a los cines para ver el estreno de la nueva película de la franquicia Terminator, el estreno está previsto para el 1 de julio, el rodaje ya ha finalizado por lo que ahora solo queda por delante el complicado camino de la post-producción.

El protagonista de la saga al completo, Arnold Schwarzenegger, ha comunicado con una larga despedida para todo el rodaje este hecho, acompañándola de una foto que ha servido para aclarar los rumores sobre el título que llevará la película: Genisys.

Hasta la vista Baby. Mis agradecimientos a todo el equipo artístico y técnico de Terminator Genisys por su gran aportación, ha sido un reto divertido y pleno. Desde el director a los productores, pasando por los cámaras, el catering, peluquería y maquillaje, no podríamos haberlo hecho sin vosotros.

Estoy deseando verlo terminado ya que sé que los fans verán por qué se enamoraron de esta franquicia desde el principio. El 1 de julio volveré.

Así de emotivo ha sido la despedida de Schwarzenegger, aunque todavía quedan muchos asuntos por zanjar. El más importante es el relativo al futuro de la franquicia, ya que todavía no se sabe si será la primera de una nueva trilogía o estamos ante una película en solitario. Como siempre, nos tocará esperar algo más para conocer la respuesta.

Salir de la versión móvil