Arrancan los Hearthstone Global Games

Ya se han jugado los primeros cruces
Hearthstone

Hace tiempo que Hearthstone se ha consolidado como uno de los eSports que más atención capta con sus competiciones. Hoy mismo han arrancado los Hearthstone Global Games, o lo que es lo mismo, la competición por naciones del juego de cartas de Blizzard.

Un total de 48 países conforman la primera fase del torneo que ya ha arrancado con rondas al mejor de cinco partidas. España está presente en este torneo representada por los jugadores riku97, Dalesom, Jac0b0 y AKAWonder. Durante esta primera fase veremos a algunos de los jugadores más laureados del mundo de Hearthstone como son el francés Swidz o el sueco Orange. Esta primera fase se alargará hasta el próximo 6 de septiembre. De los 48 países que comienzan la competición quedarán 16 que jugarán la segunda fase entre el 18 y 27 de septiembre para ganar un billete a la fase final que se disputará durante la BlizzCon de 2018 que como cada año se celebrará en Anaheim en el mes de noviembre.

Si no quieres perderte ninguna de las partidas que se disputarán en esta fase, recuerda que se retransmitirán a través del canal de Twitch de Hearthstone, Pero si lo que quieres es toda la información del campeonato solo tienes que pulsar aquí.

Categorías
eSportsNoticiasPC

RELACIONADO