Ashes of Ariandel, la expansión de Dark Souls III, muestra un nuevo tráiler

Ashes of Ariandel

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones de Dark Souls III. Este tráiler se centra en mostrarnos la jugabilidad de esta expansión, donde podemos ver nuevas zonas y algunos de los enemigos que enfrentaremos en ella.

Dark Souls III Ashes of Ariandel es la nueva expansión que nos descubre el secreto que se oculta en una tierra gélida y sin nombre, donde encontraremos un nuevo entorno lleno de enemigos nuevos, desafíos y elementos de la historia que ahondarán en el denso argumento. También incluirá nuevas armas, armaduras y magias además de nuevas características para el modo multijugador competitivo.

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga rol y de acción en tercera persona de FROM SOFTWARE bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki. En esta nueva entrega encarnamos a un Campeón de la Ceniza que trata de despertar a los cinco Señores de la Ceniza, sumergiéndose en el apocalíptico mundo de Lothric, que aúna enemigos mortales, tortuosas trampas y misteriosos secretos.

Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, a un precio de 14,99 €. También se puede adquirir, junto con la segunda expansión, con el pase de temporada a un precio de 24,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil