Así son los nuevos auriculares deportivos inalámbricos Jaybird X4

Perfectos para cualquier tipo de actividad deportiva sin importar las inclemencias del tiempo.
jaybird x4 game it

Jaybird presenta hoy los auriculares deportivos inalámbricos Jaybird X4 – la última generación de la galardonada serie X diseñada para adaptarse al corredor versátil y de exteriores. Los Jaybird X4 son resistentes tanto al sudor como al agua, incorporan un ajuste más cómodo, sonido personalizable y su batería tiene una duración de 8 horas; un compañero indispensable para cualquier tipo de aventura, ya sea recorriendo un sendero de montaña o las calles de la ciudad.

Gracias a su robusta estructura, los X4 son un complemento perfecto para todos aquellos que no pueden parar: corredores, ciclistas, excursionistas y todo aquel que lleva un atleta en su interior. Además de ser resistentes al sudor, los X4 tienen una clasificación IPX7, por lo que pueden soportar cualquier inclemencia, ya sea lluvia, nieve o incluso la inmersión accidental de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Los botones de los X4 han sido creados con el objetivo de proporcionar mayor comodidad y ergonomía, incorporando las nuevas aletas de silicio y extremos de silicona ultra blanda con distintos tamaños para adaptarse a casi todo el mundo. Las nuevas puntas de espuma Comply Ultra, diseñadas en exclusiva por Jaybird, incorporan espuma termoreactiva capaz de ajustarse a los canales auditivos con mayor confort y de forma más segura. El nuevo sistema de administración de cables Speed Cinch, permite a los atletas ajustar la longitud del cable tanto por debajo como por encima de la oreja según las preferencias de cada atleta.

Con 8 horas de autonomía, los X4 pueden reproducir música tanto durante carreras como entrenamientos de larga duración. Y para los más impacientes, los Jaybird X4 ofrecen hasta una autonomía de 1 hora con tan solo 10 minutos de carga.

A través de la aplicación de Jaybird, los corredores podrán personalizar el sonido premium de Jaybird para que este se adapte a su estilo. El controlador ultra delgado y ligero permite simplificar el control para facilitar su uso y evitar distracciones innecesarias. Con el micrófono omnidireccional, la voz se escucha con claridad en cualquier tipo de entorno, lo que permite realizar llamadas o incluso utilizar el asistente de voz.

Disponibilidad y precio de los Jaybird X4

Los auriculares deportivos inalámbricos Jaybird X4 ya están disponibles a través de la web oficial y en webs y distribuidores oficiales especializados por un P.V.P. de 129€. Los auriculares inalámbricos están disponibles en 3 combinaciones de colores diferentes: Black Metallic / Flash (negro), Alpha Metallic / Jade (verde), Storm Metallic / Glacier (azul).

Categories
HardwareMóvilNoticiasTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY