Assassin’s Creed III estará disponible este mismo año

Todos esperábamos que no acabara el año sin que llegara de nuevo Assasin´s Creed  a nuestras consolas, pero lo que no había ni remotamente es una fecha, y en esta ocasión Ubisoft nos ha sorprendido y más de lo que nadie se esperaba, eso seguro. Vamos por lo menos a un servidor, que nunca esperaba que la noticia de un lanzamiento de esta magnitud se diera como se ha dado, sin paños calientes ni nada; a mitad de una reunión de accionistas, en medio de la presentación de resultados de la compañía en el primer trimestre y la pausa para el café.

Así, tal cual, para que vamos a trabajarnos el tema, ¡¡¡Zas!!! ¡¡¡En toda la boca!!!!

No, en serio, sólo se ha “filtrado” (si podemos decirlo así) la fecha de lanzamiento durante una charla con los inversores de Ubisoft, entre otras razones porque debido a la gran importancia de la saga de nuestro amigo Altair y familia la inversión económica de la compañía es más que interesante. Sin contar que el juego ya lleva la friolera de 3 años en desarrollo, normal si contamos que la entrega “Revelations” llego a las 7 millones de copias vendidas.

Yves Guillemot, el jefe de la compañía ha afirmado al respecto que:

 «Assassin’s Creed III supone una nueva generación para la franquicia y un paso adelante para el entretenimiento interactivo en general.»

Declaraciones que más de uno puede considerar como un pelín pretenciosas, pero bueno, hay que decir que la saga de la cofradía de los Nazaríes es una de las mas atractivas visualmente al menos hablando. Y para que nos vamos a engañar, de las más rentables para los amigos de Montreal.

Por cierto, siguen sin desmentirse (ni confirmarse, tampoco) las habladurías sobre un nuevo protagonista, lo que a estas horas no se sabe, es ni su identidad ni si al final la historia se desarrollara durante la guerra de la independencia norteamericana, de hecho quien sabe, hasta es posible que al final el asesino sea una mujer…

Salir de la versión móvil