Assassin’s Creed Odyssey es el más vendido de la saga de esta generación

Durante la primera semana superó en ventas a las anteriores entregas
Assassin’s Creed Odyssey

La saga de los asesinos ha recibido el pasado viernes una nueva entrega con la llegada de Assassin’s Creed Odyssey. Viajando a la Guerra del Peloponeso, podremos vivir la odisea que espera a Kassandra o Alexios (dependiendo de nuestra elección) que les llevará a convertirse en todo un héroe de la Antigua Grecia.

Pasados unos días desde su lanzamiento, Ubisoft ha desvelado algunos detalles de las ventas iniciales de Assassin’s Creed Odyssey. La gran expectación creada, sumada a las buenas críticas del juego, han provocado una excelente recepción por parte del público, llegando a convertirse en la mejor “primera semana de ventas” de la historia de la franquicia de esta generación.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos”, ha señalado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing. “El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY