Assassin’s Creed Valhalla: Nueva serie de desafíos en colaboración con Hafthor Julius Bjornsson

Assassin’s Creed Valhalla

Queda menos de un mes para el estreno de Assassin’s Creed Valhalla. Los seguidores de la saga de los asesinos viajarán a la época vikinga para vivir las incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Como el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha anunciado su colaboración con Hafthor Julius Bjornsson, uno de los hombres más fuertes del mundo y actor conocido por su papel como Ser Gregor Clegane «La Montaña» en la serie Juego de Tronos. El islandés se convertirá en el embajador de su serie de desafíos vikingos.

Siguiendo la fantasía vikinga y trasladándola a la vida real, se lanzarán una serie de desafíos bajo la atenta mirada de Hafthor. Los guerreros más fuertes y valientes del mundo están invitados a mostrar su verdadero espíritu vikingo, ya sea en su estilo, conocimiento o fuerza. La actitud vikinga puede abarcarlo todo y queríamos divertirnos con ella.

El desafío más épico será The Viking Crossing, una carrera de barcos controlada digitalmente, que reproducirá los peligrosos viajes que los antiguos atravesaron en sus tiempos.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. También llegará llegará a PlayStation 5 en su lanzamiento, el 19 de noviembre.

Salir de la versión móvil