ASUS presenta la gama ZenFone 4 en Europa

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de probar en Game It el ASUS ZenFone 3, un dispositivo que nos dejó muy buenas sensaciones. Desde entonces, esperábamos con ansia la...
ASUS ZenFone 4

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de probar en Game It el ASUS ZenFone 3, un dispositivo que nos dejó muy buenas sensaciones. Desde entonces, esperábamos con ansia la noticia del lanzamiento de su sucesor, la familia ZenFone 4, compuesta por las series ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, que han sido prestadas durante el evento We Love Photo acontecido en Roma.

ZenFone 4 es la primera familia de smartphones equipada en su totalidad con sistemas de cámara doble (frontales o traseros), una característica que permite capturar las mejores fotos en cualquier situación de iluminación y desde cualquier distancia. Y como llevan conectividad de alta velocidad, los usuarios podrán compartir sus fotos instantáneamente y utilizar las aplicaciones con una velocidad sin precedentes.

El señor CEO de ASUS, Jerry Shen, expresó con entusiasmo su satisfacción por el debut de ZenFone 4 en el mercado europeo. “Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de la familia ZenFone 4 en el mercado europeo, los nuevos ZenFone 4 están equipados con las cámaras dobles más avanzadas y funciones de cámara y conectividad que cambiarán el modo en que archivamos y compartimos nuestros momentos”.

El vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y el presidente de QCT, Christiano Amon acompañaron en la palestra al señor Shen para subrayar el fuerte vínculo que une a ASUS y Qualcomm. A continuación, el señor Amon citó algunas de las tecnologías líderes que incluyen los nuevos smartphones: “Es un placer haber trabajado junto a ASUS durante el lanzamiento de la nueva familia ZenFone 4 equipada con procesadores Qualcomm Snapdragon. El ZenFone 4 Pro es el primer teléfono de consumo equipado con conectividad Gigabit LTE y Wi-Fi 802.11ad, tecnologías que garantizan las velocidades de conexión más rápidas tanto en espacios interiores como en exteriores. La colaboración formada por ASUS, Qualcomm y los proveedores de servicio está fundamentando la transición de la industria hacia la conectividad 5G. Los nuevos ZenFone 4 están equipados con la plataforma de procesadores móviles Snapdragon 630, que ofrece un gran rendimiento y consume muy poca energía”.

Una vez concluidas las presentaciones de producto, la velada se completó con demostraciones de producto, una cena y la actuación de DJ Bob Sinclair.

Serie ZenFone 4: We Love Photo

La serie de smartphones ZenFone 4 está diseñada para proporcionar la mejor experiencia fotográfica móvil. Sus sistemas de cámara duales aumentan su potencial creativo permitiendo capturar diferentes perspectivas. La serie ZenFone 4 incluye dos modelos: el ZenFone 4 Pro y el ZenFone 4.

ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit: zoom de 10 aumentos, sensibilidad lumínica x8 y 6 GB de RAM

El ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit presenta un diseño lujoso cuidado hasta el último detalle y unas cualidades fotográficas sin parangón, gracias a un avanzado sistema de cámara doble que eleva la fotografía móvil al siguiente nivel. La cámara principal está equipada con el sensor Sony IMX362 de 1/2,55 pulgadas, píxeles de 1,4 µm y una lente de apertura f/1.7 que permite capturar fotografías más nítidas y claras con poca luz. También cuenta con 16 MP de resolución y zoom óptico de 2 aumentos (10 aumentos de zoom total) para conseguir retratar con nitidez los sujetos distantes. Paralelamente, ASUS SuperPixel™ Engine multiplica la sensibilidad lumínica x8 y la estabilización óptica de imagen (OIS) permite conseguir fotos enfocadas con exposiciones de hasta 1/4 segundos. Con semejantes tecnologías, el ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit captura fotos más nítidas, brillantes y claras en entornos poco iluminados y de noche.

El ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit está equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835, diseñado para rendir más y consumir menos energía, un ISP Qualcomm Spectra™ 180 que mejora la calidad de las fotos y los vídeos, y una GPU Qualcomm® Adreno™ 540 que proporciona unas experiencias de juego de vanguardia. Todo ello sumado a un módem LTE Gigabit X16 Snapdragon y Wi-Fi multi-gigabit 802.11ad para disfrutar de las conexiones más rápidas tanto en espacios interiores como en exteriores y Wi-Fi 2×2 11ac con MU-MIMO. La conectividad Gigabit permite descargar vídeos 4K en segundos, sincronizar archivos instantáneamente y disfrutar experiencias de RV sin retardo. Y como lleva un hotspot integrado, los usuarios podrán compartir la conectividad LTE Gigabit con portátiles y otros dispositivos. 11ad asegura que los dispositivos utilicen la conectividad LTE Gigabit incluso en lugares tan saturados como aeropuertos. El soporte NFC integrado permite realizar pagos a través de Android Pay y el lector de huella digital frontal permite desbloquear el teléfono en 0,3 segundos, salvaguardando la privacidad sin causar inconvenientes. A parte del sensor capacitivo habitual, el ZenFone 4 lleva un sensor óptico de infrarrojos que detecta la circulación de sangre y asegura que la huella pertenezca a un ser humano.

ZenFone 4: Sistema de cámara doble, capturas de 120 grados

El ZenFone 4 es un smartphone Android™ con un diseño muy cuidado y un sistema de cámara doble que permite capturar las escenas desde diferentes perspectivas. La cámara principal lleva un sensor de imagen Sony IMX362 y una lente con f/1.8 de apertura que ofrece un rendimiento ejemplar en escenas con poca luz. La lente secundaria de 120 grados es perfecta para que quepa más gente en las fotos, capturar una porción mayor del paisaje y aumentar el dramatismo de las fotografías.

El ZenFone 4 está equipado con el eficiente procesador Snapdragon 630, una batería de litio con una capacidad de 3300 mAh, tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster, hasta 4 GB de RAM y una GPU Adreno 508 que ofrece un 30 % más de rendimiento gráfico que la plataforma Snapdragon 626.

El diseño de cámara del ZenFone 4 representa un importante salto cualitativo, permitiendo que los usuarios se diviertan explorando con sus amigos y puedan capturar diferentes perspectivas. El ZenFone 4 ofrece unas posibilidades fotográficas ilimitadas y permite que cualquiera tome fotos con una calidad profesional.

Serie ZenFone 4 Selfie: We Love Selfie & Wefie

La serie ZenFone 4 Selfie lleva una cámara frontal doble de alta calidad y un potente software de procesamiento de imagen que capturan selfies preciosas y wefies de grupos de gente. La app SelfieMaster permite aplicar efectos de embellecimiento en fotos, vídeos y streamings en vivo, y el modo Belleza ofrece ajustes profesionales para suavizar imperfecciones de la piel, agrandar los ojos y equilibrar las facciones. Gracias a la combinación de las dos lentes y las funciones de embellecimiento, la serie ZenFone 4 Selfie proporciona la mejor experiencia selfie, permitiendo que los usuarios se diviertan, se expresen y compartan con el mundo su mejor versión.

ZenFone 4 Selfie Pro: Sensibilidad lumínica x2, wefies de 120 grados y vídeos en 4K

El modelo tope de gama ZenFone 4 Selfie Pro lleva la cámara selfie más avanzada que existe. Esta cámara incorpora un sensor de imagen Sony IMX362 dual-pixel dotado de dos fotodiodos por píxel y ASUS SuperPixel™ Engine, unas tecnologías que permiten capturar el doble de luz en entornos poco iluminados y grabar tomas de vídeo selfie en resolución 4K UHD. La tecnología DuoPixel™ de 24 MP1 utiliza la información captada por el sensor para crear selfies con una resolución de 24 MP. El ZenFone 4 Selfie Pro también cuenta con una cámara wefie gran angular de 120 grados que permite capturar una porción mayor del paisaje y divertirte tomando selfies con todos tus amigos, lo que es ideal para celebraciones y viajes.

A parte de sus dos cámaras frontales, el ZenFone 4 Selfie Pro incorpora una cámara trasera de 16 MP equipada con un sensor de imagen Sony y ASUS SuperPixel™ Engine para tomar fotografías con unos niveles asombrosos de detalle y nitidez. El autoenfoque por detección de fase en 0,03 segundos te ayuda a conseguir las fotos que deseas. Esta cámara también graba vídeo en 4K UHD (3840 x 2160), una resolución cuatro veces superior a Full HD. De esta forma podrás grabar y compartir tus experiencias con un nivel de detalle increíble.

El ZenFone 4 Selfie Pro está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 de 16 bits, 4 GB de RAM y gráficos Adreno™ 506, una combinación diseñada para ofrecer una capacidad de respuesta superior con la cámara, aplicaciones y juegos. El ZenFone 4 Selfie Pro está disponible en Rojo Carmín, Oro Solar y Negro Océano.

ZenFone 4 Selfie: Dos cámaras selfie, selfies de 20 MP y wefies de 120 grados

El ZenFone 4 Selfie incorpora dos cámaras frontales formadas por una cámara selfie principal de 20 MP y una secundaria de 120 grados. El flash Softlight LED proporciona la cantidad exacta de luz para suavizar la textura de tu piel y realzar sus tonos naturales. La app SelfieMaster permite aplicar efectos de embellecimiento y visualizarlos en tiempo real al tomar fotos, grabar vídeos y hacer streamings en vivo en redes sociales.

ZenFone 4 Selfie lleva una cámara trasera de 16 MP equipada con autoenfoque por detección de fase en 0,03 segundos que ofrece unos niveles asombrosos de detalle y nitidez. Equipado con un procesador Snapdragon 430, el ZenFone 4 Selfie incorpora dos ranuras SIM que soportan velocidades de hasta 150 Mbps y una tercera micro-SD que permite ampliar el almacenamiento interno con hasta 2 TB. Este conveniente diseño triple permite instalar las tres tarjetas mediante un sencillo paso.

Serie ZenFone 4 Max: We Love Going Further

La serie ZenFone 4 Max se ha diseñado para tomar fotografías durante todo el día. Está equipada con un sistema doble de cámara trasera formado por una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 120 grados. En Europa, está disponible en dos tamaños: el modelo ZC554KL lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 5000 mAh, y el ZC520KL tiene una pantalla de 5,2” y 4100 mAh de capacidad. Ambos modelos permiten cargar dispositivos externos, proporcionando 5 V a 1 A al utilizar el cable OTG incluido2. Además, al funcionar como power bank, el ZenFone 4 Max monitoriza su carga y no permite que esta caiga por debajo del 30 %.

El ZenFone 4 Max está equipado con las plataformas Qualcomm® Snapdragon™ 425 y 4303 que, además de potentes, ofrecen la eficiencia necesaria para poder utilizar el teléfono durante más de un día sin tener que conectarlo a la corriente. Los procesadores gráficos Qualcomm Adreno™ 308 y 505 elevan su rendimiento gráfico para disfrutar de una respuesta optimizada con los últimos juegos. El ZenFone 4 Max también soporta 4G LTE Cat. 4 con velocidades de conexión de hasta 150 Mbps.

Categories
AndroidNoticias

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY