Asylum revive y nos muestra un nuevo vídeo

Desde su Kickstarter en 2013 no sabíamos casi nada de él
asylum

Senscape comenzó a trabajar en Asylum en 2009 pero no fue hasta el 2013 que lanzó su campaña a Kickstarter, donde consiguió $119.429 de los $100.000 que pedían. El juego en primera persona, basado en las historias de Lovecraft, se centra en una institución mental donde tendremos que vivir un horror. Sin embargo, tras su éxito en la plataforma de crowdfunding poco hemos vuelto a saber del juego, hasta ahora.

Senscape ha desvelado un nuevo vídeo de Asylum en el que nos dan una pequeña muestra de cómo está avanzando el proyecto, pudiendo ver la introducción que, a pesar de parecer algo nimio, según el estudio si prestamos atención encontraremos detalles de lo más interesantes.

El vídeo no es un trabajo finalizado por lo que todavía mejorará, además de que siguen trabajando con el feedback conseguido por los usuarios. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler de Asylum.

Categories
KickstarterNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • Una demo de ASYLUM estará disponible durante el Steam Game FestivalUna demo de ASYLUM estará disponible durante el Steam Game Festival
    12 junio 2020 at 22:04
    Leave a Reply

    […] Senscape ha anunciado que durante el Steam Game Festival estará disponible una demo de su próxima aventura de terror sobrenatural, ASYLUM. Por tiempo limitado, del 16 al 22 de junio, los jugadores podrán disfrutar de hasta 2 […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY