Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings desvela nuevos detalles

Estará disponible el próximo 30 de marzo
Atelier Lydie & Suelle Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. En este se desvelado nuevos detalles de la jugabilidad del título, como el nuevo Diario de Ambiciones, junto a los añadidos a la serie relativos a la síntesis básica.

A lo largo de la aventura encontraremos recursos necesarios para crear objetos útiles y perfeccionar sus habilidades. El Sistema de Síntesis ha sido remodelado incorporando los Agentes Potenciadores, que hacen del proceso de aprendizaje algo más fácil para los alquimistas en ciernes. Estos introducen nuevos efectos en los objetos de síntesis y modificarán el papel de síntesis de formas únicas.

Los Agentes del Cambio ocasionan que las teselas de colores se transformen en el color del agente, mientras que los Agentes de Colores Adyacentes convierten las teselas elegidas y las adyacentes en el mismo color. Además, los Agentes de Conexión cambian todas las teselas conectadas horizontal, vertical y diagonalmente al cuadrado elegido en el mismo color. Colorear todos los agentes hace que todas las teselas del mismo color se transformen en el color del agente. Utilizar con cuidado estos agentes en el momento adecuado garantiza que los objetos sintetizados sean incluso más efectivos.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es la última entrega de la serie Mysterious. El título relata la historia de dos gemelas alquimistas; Lydie Marlen y Suelle Marlen. Las jóvenes trabajan con su padre en el taller familiar, pero debido a su inexperiencia con la alquimia, rara vez tienen clientes. Tras descubrir un misterioso cuadro acabarán arrastradas hacia un generoso mundo plagado de materiales perfectos para la Alquimia.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings estará disponible el próximo 30 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY