Austin, Nashville y Detroit: los altavoces más americanos de Klipsch

Magnetrón trae a España los altavoces Austin, Nashville y Detroit: los altavoces más americanos de Klipsch

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, trae a España la nueva serie de altavoces portátiles de Klipsch Music City. Con esta línea de altavoces portátiles la firma americana ha querido homenajear sus orígenes nombrando a los tres altavoces que la conforman como tres de las más icónicas ciudades americanas para los amantes de la música: Austin, Nashville y Detroit. Todos ellos se caracterizan por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservando generación tras generación como característica diferenciadora desde que fue fundada en 1947. Resistentes al polvo y al agua, gracias a contar con certificación IP67, son perfectos para utilizarlos donde se quiera, ya sea en exteriores como en exteriores, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño o la cocina. Además, cuentan con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado.

Klipsch Austin

Considerada como la capital mundial de la música en directo, Austin alberga cientos de locales para disfrutar de ella, siendo el escenario de numerosos festivales musicales de primer nivel. 

Para darle la importancia que se merece, la firma le ha puesto su nombre al más compacto de sus altavoces. Un producto Premium de lo más portátil que permite poder llevar en la palma de la mano toda la energía y el alma de un concierto.

Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones (105x105x44 mm).

Dispone de una correa para poder llevarlo colgado, por ejemplo, de la mochila o en donde se quiera porque, además, cuenta con un peso inferior a 400 gramos. A todo esto suma una autonomía de 12 horas.

Klispsch Nashville

Nashville es conocida como la Ciudad de la Música. Además de todas las compañías de grabación y de otras ramas vinculadas a la industria de la música country, la capital de Tennessee es también conocida por géneros como el pop, el rock e, incluso, el jazz. 

Diseñado para disfrutar de todos estos géneros y muchos más, el altavoz de Klispsch que lleva su nombre posee una potencia de 20 W y cuenta con reducidas dimensiones (78x178x81 mm). Está provisto de dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de ofrecer un sonido 360 grados. Destaca también por ofrecer una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos.

Klipsch Detroit

Una de las ciudades más prolíficas en cuanto a música se refiere de Estados Unidos. Así es Detroit. Discográficas tan consagradas como Motown nacieron aquí, teniendo bajo sus alas a artistas tan consagrados como: las Supremes, Marvin Gaye o los Jackson 5, entre otros. Y es con su nombre con el que Klipsch ha bautizado al sistema más top de los tres que componen la nueva línea.

Con unas medidas de 104x333x122 mm, este altavoz dispone de tres drivers de tres pulgadas y 1 tweeter de una pulgada, así como cuatro radiadores pasivos. Está provisto de una cómoda asa para poder transportarlo donde se quiera. Además, ofrece una autonomía de 24 horas.

Si los quieres ver en acción, pulsa aquí

PVP Klipsch Austin: 99 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch Nashville: 179 euros (IVA incluido)

PVP Klipsch Detroit: 349 euros (IVA incluido)

Salir de la versión móvil