Baby Driver adelanta su fecha de estreno en España

Estaba previsto que se lanzara el 18 de agosto.
baby driver

Buenas noticias para los amantes de Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox o Jon Hamm y es que la cinta protagonizada por todos ellos, Baby Driver, va a estrenarse antes de lo previsto según ha anunciado hace poco Sony Pictures.

Baby Driver tenía fijado su estreno en España para el 18 de agosto pero finalmente lo hará el 7 de julio, adelantándose más de un mes de su fecha inicial, algo poco habitual. La sinopsis de Baby Driver se resumen en:

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial de la película.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO