Bandai Namco anuncia el retraso de Code Vein hasta 2019

Para asegurarse que el producto final cumple las expectativas generadas
Code Vein

Bandai Namco ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Code Vein. Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento para el 28 de septiembre hace unas semanas, la compañía ha decidido darle un tiempo más al desarrollo y el lanzamiento del juego se producirá en 2019.

Desde su anuncio, el título ha recibido una gran acogida por parte de la prensa y público. En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, Bandai Namco ha decidido retrasarlo para asegurarse que el producto final cumpla las expectativas generadas.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «CODE VEIN ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado».

Debido a esto, la compañía también ha confirmado que, debido a las mejoras que se le están haciendo al título, no estará jugable en la Gamescom 2018.

Code Vein es un nuevo título de rol y acción que nos lleva a un mundo postapocalíptico del cual han nacido los Revenant, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre. Nuestra misión será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta enfermiza realidad, embarcándonos en un viaje por el mundo con la compañía del residente de Vein que elijamos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO