Bandai Namco anuncia sus títulos para Barcelona Games World

Bandai Namco Barcelona Games World Game It

El recinto ferial de Montjuïc volverá a acoger del 5 al 8 de octubre la feria de los videojuegos Barcelona Games World, que celebra su segunda edición. Organizada conjuntamente por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y FIRA Barcelona, la feria española volverá a contar con la presencia de las principales marcas del sector.

Bandai Namco, como no podía ser de otra forma, tendrá una importante presencia en el evento. Con más 100 puestos de juego, los visitantes podrán disfrutar de algunos de los últimos lanzamiento de la compañía y algunos de los próximos. Como ya queda poco para la celebración de la feria, ha confirmado la lista definitiva de juegos que estarán disponibles en Barcelona Games World:

Y en la zona de las arenas los visitantes podrán encontrar ocho puestos de Project CARS 2 con inscripción abierta y 32 puestos de Tekken 7 preparados para acoger el Master Event en España del TEKKEN World Tour con 10.000 dólares en premios. Las inscripciones se realizan online en la web http://tekkenbgw.es/. Además también podremos disfrutar de la charla de Toru Iwatani, padre de Pac-Man en el escenario principal el viernes a las 6 de la tarde o su encuentro con fans el sábado a las 11.30.

El stand de Bandai Namco en Barcelona Games World y las arenas de e-Sports estarán en el pabellón 1 de FIRA Barcelona Montjuïc.

Salir de la versión móvil