Battalion 1944 logra su objetivo en Kickstarter

El nuevo proyecto de Bulkhead Interactive, Battalion 1944, ha finalizado su campaña en Kickstarter en la que ha logrado recaudar más del triple de su objetivo principal que eran 100.000 libras esterlinas. Finalmente gracias a algo más de 10.000 usuarios se ha conseguido recaudar un total de 317.28 libras.

Aunque esta es una gran recaudación no ha sido suficiente para cumplir los últimos objetivos que planteó la compañía y de los que dependía la inclusión de los ejércitos británico y ruso. Ante la imposibilidad de añadir estos cuerpos militares el productor ejecutivo Joe Brammer ha hecho las siguientes declaraciones:

«La razón por la que esos objetivos adicionales requerían tanto dinero extra es porque todos esos personajes cuesta mucho hacerlos»

A pesar de estos datos parece que todavía queda una oportunidad para poder contar con estos ejercitos en Battalion 1944, y es que algunos miembros del estudio estarán en el próximo Game Developers Conference donde se reuniran con diferentes editoras que finalmente podrían facilitar un desarrollo más amplio del juego.

Además todavía queda una nueva fase de financiación adicional a través de Paypal de manera similar a la realizada en Kickstarter. Una vez terminada esta fase se comenzará la campaña de reservas con la esperanza de que el juego esté disponible para Playstation 4, Xbox One y PC para el mes de mayo del próximo año 2017.

Salir de la versión móvil