El Battle Royale llega a World of Warcraft con el estreno de Plunderstorm

Los jugadores de World of Warcraft tienen importantes novedades. Y es que Blizzard ha anunciado la llegada de la última actualización de contenido de Dragonflight, Plunderstorm (10.2.6). Con este nuevo contenido se incluye un evento de estilo battle royale por tiempo limitado y de temática pirata. En este evento viajaremos a las Tierras Altas de Arathi para participar en un enfrentamiento donde se comprobará quién es el mejor.

En PlunderStorm tendremos que luchar (o escondernos) y recorrer el mapa, que se hace cada vez más pequeño. Como en todo battle royale, el último jugador en pie será el ganador, aunque todos los jugadores recibirán recompensas. A medida que recorremos el mapa podremos conseguir facultades que nos ayudan a subir de nivel. Las facultades se acumulan hasta el rango 3 (épico) y, además, se pueden descubrir facultades de este nivel en arquetas y encuentros contra PNJ poco comunes. En este modo, tanto la interfaz de usuario como las facultades son únicas de esta experiencia.

Este modo estará disponible para todos los jugadores de World of Warcraft con una suscripción activa. Quienes no tengan Dragonflight deberán descargarse e instalar el cliente del juego moderno, pero no tendrán que comprar la última expansión porque el acceso a Plunderstorm se realizará desde una pestaña especial en la pantalla de selección de personaje. Además, podremos jugar con un amigo, ya que estará disponible en modos solitario y dúo.

Los jugadores avanzarán por el registro de renombre de la Tripulación de Patabarril hasta el nivel 40. Además, se podrá progresar con cualquiera de las cuentas que se encuentre en una única cuenta de Battle.net. Los jugadores que prueben este modo también recibirán recompensas en retail y WoW Classic. Como parte del evento, estos dos grupos de jugadores podrán conseguir una nueva montura loro y una mascota. Los jugadores del WoW moderno también podrán conseguir recompensas de transfiguraciones.

Salir de la versión móvil