Battlefield 3 y el poder que ejerce sobre todo lo que lo rodea

Cuando hablamos de Battlefiend 3, no hablamos de un título normal y corriente, ni si quiera podemos referirnos a él como un buen título, debido a que cuando los compañeros de DICE publican algo, todos y cuando digo todos, no sólo me refiero a los gamers, se hacen eco y empiezan a prepararse.

Después de que las compañías se encargasen de depurar unos servidores para 64 jugadores (en PC) y prometer que con una velocidad de conexión “normal” se podría jugar de forma digna y sin tener choke ni loss, ahora son los programadores y desarrolladores de las tarjetas gráficas lo que se ponen manos a la obra para hacer frente al rendimiento que exige este título.

Este nuevo título de la saga Battlefield va a ser uno de los juegos que más exigencia le pida a nuestros ordenadores y a nuestras tarjetas gráficas y estas no están preparadas al 100%. Pero esto ha cambiado, tanto NVIDIA como AMD (antigua ATI) no han querido quedarse rezagados con Battlefield 3 y van a sacar o han sacado unos nuevos drivers para sus tarjetas pensando exclusivamente en Battlefield 3.

Para esta nueva actualización de drivers, tanto NVIDIA como ATI, han tenido la estimable colaboración de la compañía DICE y aseguran que mejoran el rendimiento del juego en un 37%, cosa que agradecerán todos los usuarios que vayan a adquirir este título en la plataforma de PC.

Salir de la versión móvil