Nvidia lanza sus nuevos drivers pensando en Modern Warfare III

NVIDIA ha presentado la nueva actualización de los controladores Game Ready y Studio, que tienen como objetivo mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce con los últimos juegos y aplicaciones creativas. Los controladores Game Ready de esta semana llegan optimizados para ofrecer la mejor versión de la beta abierta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III, de Forza Motorsport y de Lords of the Fallen, tres de los títulos más esperados que podrán disfrutarse en plenitud desde el primer día.

Call of Duty: Modern Warfare III celebrará su lanzamiento el 10 de noviembre, pero los usuarios de PC podrán participar en la beta multijugador, con DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex, desde el 12 de octubre. Aquellos jugadores que no hayan precomprado el título, podrán acceder a la beta abierta a partir del 14 de octubre. Los usuarios de tarjetas gráficas Geforce RTX 40 Series podrán disfrutar de NVIDIA DLSS 3 Frame Generation a partir del lanzamiento oficial del juego.

Además de estar optimizados para Call of Duty: Modern Warfare III, los nuevos controladores ofrecerán la mejor experiencia en Forza Motorsport, disponible a partir del 10 de octubre, y en Lords of the Fallen, que se lanzará el 13 de octubre con soporte para DLSS 3 Frame Generation y NVIDIA Reflex desde el primer día.

NVIDIA ha aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo lote, gracias al cual los compradores de una GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090, en versión portátil o sobremesa, adherida a la promoción, recibirán gratis una copia de Alan Wake 2.

Nuevos controladores Studio con más IA en la suite de Adobe

Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX ya pueden descargar el nuevo controlador Studio, que ofrece mejoras de rendimiento en las principales aplicaciones creativas.

NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento para anunciar la llegada de Adobe Firefly, una nueva herramienta que aprovecha el poder de las GPU NVIDIA desde la nube y su IA generativa para ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios de programas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Los artistas y profesionales creativos podrán generar imágenes a partir de texto, rellenar imágenes, aplicar efectos de texto, generar colores de reemplazo, convertir dibujos lineales en imágenes a todo color y convertir modelos sencillos en 3D a imagen, gracias a las nuevas herramientas con inteligencia artificial.

Para mostrar el potencial de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX combinadas con la inteligencia artificial, NVIDIA ha compartido el trabajo del artista SouthernShotty, que ha utilizado una GeForce RTX 4090 portátil con Blender y las aplicaciones Adobe para crear un montaje 3D de mundos hechos a mano.

Salir de la versión móvil