Battlefield: Bad Company 3 no está muerto y puede ser revivido

Desde que se lanzó Battlefield: Bad Company 2 allá por el 2011 todos los fans de los shooter quedaron engatusados por el talento y acción que ofrecía uno de...

untitled

Desde que se lanzó Battlefield: Bad Company 2 allá por el 2011 todos los fans de los shooter quedaron engatusados por el talento y acción que ofrecía uno de los títulos más revolucionarios de DICE y EA. Tras ello y tres años después se han presentado títulos como Battlefield 3, Battlefield 4 y el reciente Battlefield: Hardline pero ninguna pista sobre el esperado Bad Company 3.

Karl-Magnus Troedsson, jefe de DICE, ha contestado recientemente a los fans de esta saga en una entrevista para Eurogamer. En ella dice el porqué de su ausencia y que seguirá siendo así hasta que algún grupo de su equipo quiera hacerse cargo de él.

«También hemos escuchado esos comentarios y los leemos. Había algunas personas que decían, ‘¿por qué estás haciendo Hardline? Deberías de hacer un Bad Company 3 en su lugar.»

dijo Troedsson.

DICE tiene como referencia la multitud de comentarios de los fans para crear nuevas ideas y añadirlas en futuros juegos de la saga. Pero el director hay una cosa que no entiende y es «¿por qué le gusta tanto a la gente Bad Company?»

Continuó diciendo:

«Algunas personas dicen que encontraron los controles del multijugador mucho más rápidos y más directos.

Hay gente a quien les gustó el modo un jugador, sus personajes y el humor. A la gente le encanta las cosas diferentes. Está empezando a casi llegar a esa situación en la que, si tuviéramos que hacer una secuela de Bad Company, ¿qué implicaría eso?» 

«Da miedo volver atrás y tratar de rehacer un viejo favorito de los fans, cuando en realidad nadie realmente puede poner su dedo en lo que le gusta a la gente», admitió.

«Pero hay gente que dice: el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que has hecho. Bueno, ¿por qué? Es difícil para la gente expresar lo que es eso, que es realmente difícil para nosotros. Sería difícil rehacer algo así. ¿Podemos hacerlo? Por supuesto. Tenemos nuestras teorías en cuanto al modo multijugador «.

Toedsson continuó:

«Esperar y ver. Se mantiene en el corazón del estudio y al igual que cualquier película de serie de TV, la serie no está muerta, y siempre puede ser revivida. Vendrá, si la gente realmente lo quiere y si un equipo dentro de mi grupo quiere hacerlo, si es así entonces seguro que sí».

Por lo que se puede leer Bad Company 3 podría acabar llegando en algún momento de nuestras vidas, siempre y cuando alguien del estudio esté interesado en hacerlo y los jugadores lo queramos.

¿Queréis ver a Bad Company 3 sobre nuestras consolas?

Categorías
EntrevistaMicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO