Be Quiet presenta sus nuevos productos en la Computex 2018

Computex 2018 sigue dejándonos muchas cosas interesantes para los amantes del hardware, y en esta ocasión toca hablar de uno de los desarrolladores alemanes más conocidos en el mundo de las cajas y la refrigeración, Be Quiet.

Be Quiet Silent Base 601 and 801

Las nuevas cajas con un chasis de metal nos llegan con una versión con ventana y otra sin ella, todas acompañadas de un frontal con distintos colores. Para garantizarnos una buena ventilación encontramos 3 ventiladores preinstalados Pure Wings 2 140mm PWM, además de ver un diseño limpio en su interior gracias a que tanto la fuente como los discos quedan ocultos.

En el caso de la 601 podemos llegar a poner 3 HDDs o 6 SSDs, mientras que la 801 alberga hasta 5 HDDs y 11 SSDs. Además de sus diferencias en el tamaño, la 801 nos llega con un HUB para los ventiladores, pudiendo conectar hasta tres de ellos utilizando una sola conexión en nuestra placa base, todo preparado para ventiladores PWM.

La 601 estará disponible a partir del tercer cuarto del año mientras que la 801 llegará en el último.

Dark Rock Pro TR4

Be Quiet también ha presentado una nueva versión de su disipador Dark Rock Pro, en este caso preparado para el AMD Threadripper socket. Este viene con dos ventiladores Silent Wings PMW que son virtualmente inaudibles, dándonos una sonoridad muy baja incluso al máximo de su rendimiento. Todo esto acompañado de 7 tubos de cobre que nos aseguran la máxima transferencia de calor.

El Dark Rock Pro TR4 viene preparado para que tener RAM de perfil alto tampoco sea un problema. Llegará a las tiendas a finales de este 2018.

Dark Base Pro 900 rev. 2

Be Quiet ha anunciado que su buque insignia en cuanto a cajas modulares full tower, Dark Base Pro 900, tendrá una nueva versión renovada. Todas las características de la caja original están intactas, como su función modular, tres ventiladores Silent Wing PMW preinstalados, su airflow pensado para reducir el ruido y la compatibilidad con la mayor parte de componentes de alto rendimiento del mercado, pero hay que añadirle nuevas, como la posibilidad de ocultar el cableado tanto de la fuente de alimentación como de la placa base. Ahora podremos instalar hasta 8 ventiladores PWM, con los ventiladores preinstalados pasando de 1.000 RPM a 1.600 RPM. Por otro lado las tiras LED ahora son compatibles con 12v, para darnos una mayor facilidad con el resto de ecosistemas LED.

Por último, los dos USBs 2.0 del panel frontal se han cambiado por un USB 3.1 Gen 2, un USB tipo C y una conexión de carga rápida. La caja estará disponible a partir del mes de julio.

Ventiladores Shadow Wing 2

La versión revisada de sus conocidos Shadow Wing estarán disponibles en el último cuarto del año, llegando con una mejora en sus aspas que nos asegura un airflow más efectivo y silencioso. Su montura se ha creado con distintas partes engomadas, presentes en su esqueleto y cada una de las esquinas de los ventiladores, haciendo que la vibración que pasa a la caja sea mínima. Además su instalación se ha simplificado con un sistema de presión de pines. Llegarán en dos formatos: 120 mm y 140 mm.

Cables para fuentes de alimentación

15 son los nuevos cables que nos llegarán de la mano de Be Quiet, cubriendo todas las necesidades de nuestra fuente modular gracias a su variedad, como son  P4/P8, PCI Express y los principales conectores de placas base ATX. Serán compatibles con:

Estos cables estarán disponibles durante el mes de julio.

Salir de la versión móvil