DeepCool presenta su nueva caja ITX, la CH160

ch160

No siempre cuanto más grande es mejor y es que muchas veces no tenemos todo el espacio que queremos para montar el PC de nuestros sueños. DeepCool ha presentado su nueva caja en formato ITX, la CH160, perfecta para quien quiere un buen rendimiento pero no tiene mucho espacio.

La CH160 establece un nuevo estándar en cajas portátiles para PC, ofreciendo un enorme flujo de aire en un diseño elegante y estilizado. Su formato compacto pone de manifiesto sus potentes capacidades, ya que admite fuentes de alimentación ATX de 140 mm y disipadores de aire de 172 mm con facilidad. Diga adiós a los problemas de espacio limitado en el escritorio, ya que la CH160 admite GPU de 3 ranuras de hasta 305 mm de longitud, insertadas directamente en la placa base sin cable elevador.

La portabilidad se une a la versatilidad con el CH160. Equipado con paneles de malla para un flujo de aire óptimo, garantiza que sus componentes se mantengan refrigerados incluso en los espacios más reducidos. La inclusión de puertos USB 3.0, Type-C y de audio híbrido en el panel de E/S garantiza una conectividad perfecta, mientras que los tres filtros de polvo extraíbles simplifican el mantenimiento.

Características principales:

La caja DeepCool CH160 ITX es la elección perfecta para los usuarios que exigen rendimiento sin renunciar a la portabilidad. Tanto si eres un entusiasta del PC como un usuario ocasional, la CH160 ofrece la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad.

Disponibilidad, garantía y precios

La carcasa CH160 ITX está disponible en blanco y negro, con un PVPR de 59,99 euros para ambos colores, y está disponible en la red mundial de tiendas y distribuidores autorizados de DeepCool. Está respaldada por una garantía de dos años, junto con el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico de DeepCool en todo el mundo.

Salir de la versión móvil