Big Rumble Boxing: Creed Champions se estrena en Switch, Xbox One, PS4 y PC

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Los seguidores del boxeo ya pueden disfrutar de una propuesta arcade de este deporte. Con el lanzamiento de Big Rumble Boxing: Creed Champions, podremos ponernos en la piel de míticos personajes como Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan o Viktor Drago para disfrutar de intensos combates. Tendremos la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Para celebrar su llegada, el equipo de Survios y Metro Goldwyn Mayer han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos ofrece el título, mostrándonos la intensos combates de boxeo arcade. Podemos ver en acción a personajes como Adonis Creed o Rocky Balboa mientras se enfrentan a duros combates y entrenamientos.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil