Nuevo tráiler de Big Rumble Boxing: Creed Champions

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Los seguidores del boxeo podrán disfrutar en unos meses de las intensas peleas de Creed con el lanzamiento de Big Rumble Boxing: Creed Champions. Esta propuesta de boxeo arcade nos pondrá en la piel de míticos personajes como Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan o Viktor Drago. Tendremos la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento hace unos días, Survios y Metro Goldwyn Mayer han mostrado un nuevo tráiler de este Big Rumble Boxing: Creed Champions, el próximo juego de boxeo arcade. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá esta nueva propuesta. A través de distintas secuencias de la jgabilidad podemos ver en acción a personajes como Creed, Rocky

El juego estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=h82FcpiwyEM
Salir de la versión móvil