Bioshock Infinite apasiona a Take Two

Take-Two ha hecho unas declaraciones a Gamasutra donde, entre otras cosas, ha hablado de su esperadísimo Bioshock Infinite.

Del mismo no sabemos demasiado. Por suerte pudimos ver nada más y nada menos que 10 minutos de gameplay de Bioshock Infinite, aunque pronto se alzaron muchas voces llamando a la paciencia ya que, como suele pasar con esta clase de juegos, la expectación supera muchas veces a la realidad.

Al parecer Take-Two está muy apasionada con el proyecto que se está llevando a cabo con Bioshock Infinite así como su desarrollo. La distribuidora norteamericana ha querido reflejar en esta entrevista no solo el interés por el proyecto sino además la apuesta realizada en el mismo.

Karl Slatoff, uno de los jefes de operaciones de Take-Two, ha comentado en Gamasutra que «cuando vendes por encima de las 8 millones de copias de una franquicia, es algo fantástico«.

«Es fantástico volver a tener con nosotros al creador de la saga, Ken Levine, él está haciendo algo que es obviamente muy diferente de lo que la franquicia ha venido ofreciendo hasta ahora, y eso es algo bueno».

Recordemos que hasta el momento el universo de Bioshock se veía inmerso en las profundidades del océano y decimos hasta el momento porque esta nueva entrega se va a desarrollar en un polo completamente opuesto…en una ciudad flotante.

«Tienen un comportamiento muy creativo, y nos encanta estar trabajando conjuntamente con él (Ken Levine) y tenerlo de nuevo bajo nuestro abrigo en Bioshock».

Está claro que como representante de Take-Two, Karl Slatoff no va a tener malas palabras para este título. Todo lo que sabemos a día de hoy de este título, aunque sea poco, parece bastante prometedor.

Esperemos que el E3 desvele un poco más de Bioshock Infinite y que realmente pinte tan bien como luce en el gameplay filtrado hasta el momento.

 

[Fuente: Gamasutra]

Salir de la versión móvil