Birthdays the Beginning retrasa su lanzamiento hasta mayo

Estaba originalmente previsto para el mes de marzo
Birthdays the Beginning

NIS America y Bandai Namco han anunciado el retraso en el lanzamiento de Birthdays the Beginning, el nuevo título del creador de HarvestMoon. Aunque su lanzamiento estaba originalmente previsto para el mes de marzo, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del título que llegará finalmente en el mes de mayo.

Birthdays the Beginning es un título de mundo abierto de YasuhiroWada, creador de HarvestMoon, donde tendremos que crear mundos que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, podremos dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida.

Descubriremos la historia de todo mientras fomentamos la vida en todas sus formas y tamaños, desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y mucho más. No habrá dos planetas iguales debido a la forma a que daremos a nuestros planeta y las decisiones sobre cómo evoluciona la vida vegetal y animal.

Birthdays the Beginning llegará finalmente el próximo 12 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY