Black Clover Quartet Knights muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS4 y PC
Black Clover Quartet Knights

Los seguidores del anime están de enhorabuena. Hoy se estrena una nueva franquicia en el mundo de los videojuegos, Black Clover. Con la llegada de Black Clover Quartet Knights podremos introducirnos en el mundo de magia de este anime y enfrentarnos a otros jugadores en intensas batallas online. Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde repasan algunos de los variados personajes disponibles, como Asta, Yami o Noelle, mientras podemos ver algunas de sus habilidades y movimientos.

Black Clover: Quartet Knights es un título de magia y disparos en tercera persona ambientado en el mundo de Black Clover. Esta adaptación de la exitosa serie nos permitirá formar nuestros propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a nuestros rivales en batallas cooperativas con amigos. Tendremos que crear equipos de cuatro miembros, entre los que encontraremos a especialistas en ataque, defensa o apoyo.

Black Clover Quartet Knights ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Además de la estándar, también está disponible en formato digital su edición de lujo que incluye, además del juego básico, el pase de temporada y bonificaciones como el traje Black Asta, acceso anticipado a Young Yami y un sello conmemorativo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO