BladeMaster, el teclado mecánico de Devro, alcanza su objetivo en Kickstarter

Devro lanzaba hace muy poco su campaña en Kickstarter del teclado mecánico BladeMaster que nos llega en formato TKL, un nuevo dispositivo que nos trae novedades de lo más interesantes y que ha visto cómo, en tan solo 24 horas, ha conseguido un 128% de lo necesario para el proyecto. Con 60 días en total, es mucho lo que la compañía puede ofrecernos, así que vayamos por partes.

Por un lado tenemos un teclado mecánico que utiliza los switch Cherry MX, pudiendo encontrarlos en Red, Brown, Black y Speed Silver. A esto debemos añadirle que estamos hablando de un teclado wireless que puede ser utilizado tanto mediante Bluetooth 4.0 como por 2.4 GHz en su versión PRO (con una transmisión encriptada), todo ello con una respuesta de 1 milisegundo gracias a sus 1.000 Hz. También contamos con una iluminación RGB totalmente personalizable, alimentada por una batería de 4.000 mAh.

blademaster

Todo esto lo hace un teclado mecánico muy útil tanto para gamers, profesionales o más casuales, pero también para informáticos o cualquier trabajo delante de un PC. Buena parte de la culpa de esto lo tiene uno de los elementos más interesantes del BladeMaster, algo que desde Devro han llamado Genius-Knob. Se trata de una pequeña rueda situada cerca de una de las zonas más utilizadas por los jugadores, el WASD, la cual nos ofrece hasta cuatro funciones totalmente configurables mediante software: rueda arriba, rueda abajo, click y doble click.

Para ilustrar su utilidad nos ponen de ejemplo una partida de PUBG, donde con solo un movimiento podemos utilizar cualquier herramienta que esté en nuestra mano para curarnos.

En definitiva tenemos un teclado compacto que nos trae unas prestaciones muy interesantes, pudiendo utilizarlo prácticamente donde queramos gracias a su versión wireless y que además cuenta con la inestimable ayuda de la Genius-Knob. Por ello os aconsejamos que no perdáis de vista este proyecto en Kickstarter que promete ser de lo más interesante.

 

Salir de la versión móvil