Bleeding Edge presenta un nuevo personaje y un mapa

Bleeding Edge

Junto con Ori and the Will of the Wisps, otra de las grandes apuestas de Xbox para este principio de año es Bleeding Edge. El equipo de Ninja Theory nos traerá una nueva propuesta multijugador competitiva. En este juego se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores en batallas de acción en tercera persona. Tendremos a nuestra disposición un variado plantel de personajes, cada uno con su estilo y habilidades.

Como se acerca su lanzamiento, Ninja Theory ha anunciado un nuevo personaje, Mekko, y un nuevo mapa, Landslide, para este Bleeding Edge. Mekko, de clase tanque a distancia, es un delfín que pilota un robot mecha. Como el único superviviente de una serie de crueles experimentos para convertir a las criaturas oceánicas en armas. Ayudado por Daemon, Mekko escapó de su cautiverio y ahora pondrá a prueba sus habilidades mecánicas en las arenas.

La compañía también ha anunciado la incorporación de un nuevo mapa, Landslide. Este mapa está ambientado en México, donde no faltan los trenes, eso sí, más pequeños y menos mortíferos que el de Jersey Sink. Aun así, mejor evita que te atropellen. El mapa estará disponible de lanzamiento para los modos de juego Recolección de energía y Control de objetivos.

Bleeding Edge estará disponible el próximo 24 de marzo en Xbox One, PC y Xbox Game Pass. Recordad que el juego contará con una segunda beta cerrada del 13 al 15 de marzo.

Salir de la versión móvil