Bose Ultra Open Earbuds: escucha tu música y lo que te rodea

Bose Ultra Open Earbuds:Una nueva manera de escuchar y, a la vez, estar presente en el mundo que te rodea con total libertad

BOSE acaba de lanzar al mercado sus nuevos Bose Ultra Open Earbuds, Unos auriculares que vienen a convertirse en todo un objeto de deseo tanto para los amantes de la firma como para aquellas personas que quieren estar presentes en el entorno que les rodea mientras escuchan su música.

Para ellos y para ti también, si eres uno de ellos, Bose ha rediseñado los auriculares de botón sacándolos fuera del pabellón auditivo a modo de brazalete para ubicarlos cómodamente alrededor de la oreja. El objetivo es que puedas oír lo que pasa a tu alrededor y, al mismo tiempo, escuchar de manera privada tus canciones, podcast o llamadas.

Escucha en modo abierto

Para que esta nueva realidad de escucha funcione a la perfección, la firma ha desarrollado la tecnología OpenAudio. Con ella ha logrado combinar la conexión con el entorno y, al mismo tiempo, contar un sonido intenso y privado que solo tú vas a poder escuchar. Con Bose Ultra Open Earbuds ya puedes olvídate de dar al pause y tan solo continúa haciendo todo lo que quieras cuando tú quieras.

Sumérgete en el sonido

Pero aún hay más. Estos auriculares también incluyen una de las últimas tecnologías que ha presentado la marca: Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista.

Así, gracias a ella, lo que escuchas se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares. Realmente son capaces de ofrecer una experiencia innovadora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.

Pulsa, reproduce, disfruta

Ten el control inmediato de tu experiencia de escucha a través de sus agradables y sencillos botones de control que te permiten cambiar entre los modos estéreo e inmersivo de la forma más fácil y rápida.

Al mismo tiempo, constan de volumen automático para que, cambie lo que cambie en tu entorno, puedas seguir escuchando tu música con claridad. Tan solo actívalo en la aplicación Bose y podrás ir de un lugar a otro sin tener que ajustar nada.

Ni te acordarás de que los llevas puestos

Así es su innovador diseño. Cuando te los pongas no vas a querer quitártelos porque Bose ha hecho hincapié en que sean muy cómodos y ligeros de llevar.

Bose Ultra Open Earbuds cuentan con una junta flexible y un agarre liviano como el aire. Esto se traduce en que tan solo tengas que engancharlos suavemente alrededor de la parte trasera de tu oreja para disfrutar al instante de tu música y el mundo que te rodea.

Contigo al gimnasio y a correr

Sí, puedes utilizarlos para hacer deporte. De hecho, gracias a la certificación IPX4 están preparados para soportar salpicaduras de agua y al sudor. Asimismo, están provistos de una malla acústica que los protege de la humedad y la suciedad.

El centro de toda tu música personalizada

A sus prestaciones diferenciadoras se une además todo lo que es capaz de ofrecer la aplicación Bose Music: llevar la personalización del audio aún más lejos al contar con ecualizador ajustable y controlar los niveles de graves, medios y agudos sobre la marcha. Además, es posible elegir entre modo inmersivo fijo o en movimiento; apagado o configurar los accesos directos para que sea mas fácil el manejo

Horas y horas de escucha

Bose Ultra Open Earbuds ofrecen una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción (hasta 4,5 horas si se utiliza la tecnología Inmersive Audio), de hasta 48 horas en reposo y 19,5 horas adicionales de reproducción más gracias a su estuche de carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes, porque con que tan solo los cargues 10 minutos, tendrás dos horas de escucha.

Utilízalos para ver la televisión

Aún hay más. Con estos auriculares puedes disfrutar de sesiones televisivas sin molestar a nadie. Gracias a la tecnología SimpleSync de la firma vas a poder emparejarlos con los altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose. El fin es que puedas vivir una experiencia de excucha de televisión personal con un control de volumen independiente. Para comunicarse con los dispositivos se valen de la tecnología Bluetooth 5.3 capaz de ofrecer una conectividad permanente de hasta 9 metros de distancia.

Audio sin pérdidas

Todas estas características de última generación se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair.

Para terminar, los nuevos auriculares Bose Ultra Open Earbuds se acompañan de una funda rígida en la que podrás guardarlos y recargarlos, así como de un cable de carga USB tipo C. A su vez, vas a poder elegir entre dos tonalidades: negro y blanco ahumado.

Salir de la versión móvil