Boss Factory, la demo de Saints Row que nos permite ver sus opciones de personalización

Saint Row

Durante el Summer Game Fest, el equipo de Deep Silver y Volition han mostrado un nuevo tráiler de Saints Row. Este nuevo vídeo se ha centrado en presentar la nueva demo independiente del título, y que ya está disponible en Xbox, PlayStation y Epic Games Store. Bajo el título de Boss Factory, esta demo se centra en mostrar el programa de personalización.

Boss Factory nos permite personalizar a nuestro Jefe entre una gran variedad de opciones; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. También puedes dar a tu jefe una de las ocho opciones de voz y elegir entre decenas de emoticonos.

Una vez creado, tendremos la posibilidad de guardarlo para cuando se estrene el juego, además de compartirlo con la comunidad a través de SaintsRow.com. Al compartir un personaje de Boss Factory, los jugadores también pueden obtener dos cascos gratuitos para usar en el juego. En el sitio web Boss Factory podremos ver las galerías de jefes creados por los jugadores, y los usuarios que estén registrados pueden compartirlos o descargarlos desde la web directamente a su consola o a su PC (donde pueden editarlos y mejorarlos si lo desean). Además, al registrar una cuenta de Saints Row a través del sitio web de Boss Factory, recibirás el lanzacohetes exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usarse en el juego completo.

Saints Row estará disponible el próximo 23 de agosto en Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Salir de la versión móvil