Burning Crusade Classic recibe la banda de Zul’Aman

Burning Crusade Classic

Hace unos meses del estreno de World of Warcraft Burning Crusade Classic, la nueva experiencia que nos permitió volver a disfrutar de la primera expansión del juego. Los héroes de la Alianza y la Horda se adentraron en el Portal Oscuro para viajar al nuevo mundo de Terrallende. Entre las novedades pudimos descubrir se encontraban dos nuevas razas jugables, elfos de sangre y draenei, las monturas voladoras o la nueva profesión de joyería.

Tras todo este tiempo, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar novedades a Burning Crusade Classic. Tras la llegada el pasado mes de enero del Templo Oscuro, donde los jugadores se enfrentan a Ilidan, los jugadores ya pueden adentrarse en una nueva banda. Estamos hablando de Zul’Aman, la instancia para 10 jugadores que nos llevará a las Tierras Fantasma. La capital de los trolls Amani se convierte en una banda de seis jefes donde los campeones de Azeroth tendrán que luchar contra los avatares de los Loa Amani y, para terminar, con Zul’jin, que ha declarado la guerra tanto a la Horda como a la Alianza.

Una de las características principales de Zul’Aman es el regreso del oso de guerra Amani: una montura especial que se entrega como recompensa a los aventureros que puedan derrotar en un tiempo determinado a los cuatro avatares de los Loa y rescatar a sus respectivos rehenes de una muerte segura.

Salir de la versión móvil