Campeones se mantiene como número uno en España

Universal desvela que la película Campeones se mantiene como número uno en la taquilla de España, acumulando una recaudación de 4,7 millones de euros y alcanzando los 750.000 espectadores.
Campeones

Universal vuelve a ofrecer detalles acerca de la taquilla en España revelando que Campeones, la nueva comedia de Javier Fesser protagonizada por el actor Javier Gutiérrez, continúa imbatible en el primer puesto de la taquilla española en su segundo fin de semana, con una recaudación estimada de 2.011.276 euros y más de 303.000 espectadores. La cinta acumula una recaudación de 4,7 millones de euros y alcanza los 750.000 espectadores.

La recaudación de Campeones es un 84 % superior que la de Operación Rampage, colocada en el segundo puesto del ránking. Con una media por cine y pantalla de 6.365 y 3.495 euros respectivamente Campeones ha obtenido una cuota de mercado del 27,4 % y ha sido la primera opción de los espectadores en el 87 % de los cines donde se proyecta.

Ante tal recibimiento, Javier Fesser ha dedicado unas palabras:

Campeones aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO