Caravan Wars ya está disponible en App Store y Google Play

Llega tras largas pruebas en versiones de beta abierta
Caravan Wars Game It

Hiker Games ha anunciado que ya está disponible en iOS y Android Caravan Wars. Tras una gran fase de beta en dispositivos Android, el título llega de manera definitiva. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las características principales del título.

Caravan Wars trae una mezcla de simulación, construcción de bases y  defensa de torres, donde caravanas de distintos bandos se ven las caras en escaramuzas sin límites, bajo una jugabilidad PvE y PvP. El título combina la estrategia y la planificación previa de batallas, con la tarea de administrar un imperio comercial con inmensos recursos, incluida una confiable caravana, equipada para adquirir bienes y oro. Nos haremos con escuadrónes, torres y unidades con habilidades especiales, para luego aventurarnos en el mundo del juego emprendiendo campañas y dando emboscadas a nuestros enemigos. Ah, pero eso no es todo, ¡Otros pueden atacarnos y llevarse nuestra mercancía!

Caravan War ya está disponible en la App Store y en Google Play. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO