Cat Quest llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Cat Quest Game It

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física de Cat Quest, el título de rol de The Gentlebros y PQube. Tras su lanzamiento en PC, el título llegará a PS4 la próxima semana y llegará con una edición en formato físico bajo el brazo.

Cat Quest es un título de rol de mundo abierto ambientado en un fantástico mundo gatuno. En este título tendremos que explorar el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesgar nuestras siete vidas adentrándonos en las mazmorras en busca de botines legendarios, completar desafíos y echarle una mano a los habitantes de Felinia en diversas misiones secundarias.

Tras el secuestro de tu hermana por parte de un misterioso gato conocido como Drakoth, te enfrentarás cara a cara con tu destino formando parte de una raza de ancestrales cazadores de dragones llamados Dragonblood. Junto a Spirry, tu espíritu guardián, te embarcarás en una gran aventura no solo para salvar a tu hermana, sino también al mundo en el que Drakoth ha sumido en el caos.

 

Cat Quest estará disponible en formato físico para PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/CGHKBo2f8pg

Salir de la versión móvil