Catalina Cow, de Herrero Games, llega a Steam Greenlight

El estudio indie cántabro nos muestra su quinto título.
catalina cow

Herrero Games, estudio independiente español, ha confirmado el lanzamiento en Steam Greenlight de Catalina Cow, su quinto título y que nos deja un juego que mezcla mecánicas de puzle, acción y stealth.

Dejamos que sea el propio estudio quien presente el juego.

Catalina Cow es un juego de habilidad en el que deberemos ayudar a nuestro personaje a llevar a cada duende Leprechaun a su hogar, preferiblemente sano y salvo.

La idea del juego parte de los personajes del primer título del estudio «Job the Leprechaun». Esta vez no se trata de un juego de plataformas, sino un título que mezcla mecánicas de juegos de puzzle, stealth y acción, en el que habrá que medir cada movimiento para poder llevar cada duende a su destino sin que los monstruos acaben con él.

Es el quinto juego del estudio cántabro Herrero Games, cuya versión piloto ya ha sido probada en ferias como Madrid Gaming Experience, Fimp 16 o Cometcon 2017. El juego está recibiendo mucho feedback, y se prevee que su desarrollo finalice este otoño.

A nuestra disposición tendremos más de 30 niveles para jugar, así como 15 enemigos cada uno con habilidades propias y con mejoras posibles para Catalina. A continuación os dejamos un pequeño vídeo que nos muestra su gameplay.

Categories
IndiesNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY