CD Projekt RED anuncia el gwynt y mejora la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

En la reciente Gamescom, el estudio desarrollador de The Witcher 3: Wild Hunt, ha ofrecido nuevos detalles del juego de cartas gwynt y de la mejora que recibirá la...

The-Witcher-3-Wild-Hunt-1024x576

En la reciente Gamescom, el estudio desarrollador de The Witcher 3: Wild Hunt, ha ofrecido nuevos detalles del juego de cartas gwynt y de la mejora que recibirá la edición coleccionista de la tercera entrega de The Witcher en Xbox One.

CD Projekt RED ha confirmado que gwynt se podrá jugar dentro de The Witcher 3: Wild Hunt en todas las plataformas para las que sale el juego. Se trata de un juego sencillo al principio pero que acaba volviéndose complicado. Se basa en el enfrentamiento de dos ejércitos, en el que nosotros los jugadores seremos los líderes y las cartas serán nuestros ejércitos. Tendremos un total de cuatro facciones diferentes que nos ofrecen estilos de combate únicos por lo que elegir la facción que más se amolde a nuestro juego hará que nos llevemos la victoria.

Características:

  • Más de 150 cartas de juego únicas.
  • 4 facciones diferentes: el poderoso e inteligente imperio niilfgardiano; los valerosos Reinos del Norte con sus armas de asedio; los ágiles y taimados Scoia’tael; y los brutales monstruos de Tierra de Nadie.
  • Poderosos hechizos que permiten controlar el clima y afectar a las unidades del cambio de batalla.
  • Amplio abanico de estilos de combate que se adaptan a los diferentes estilos de juego individuales: caballeros con armadura pesada para el cuerpo a cuerpo; hábiles arqueros para la larga distancia; o artillería, con poderosas armas de asedio.
  • Poderosas cartas de héroes, exclusivas de cada facción.

Marcin Iwinski, cofundador y presidente adjunto de CD Projekt  RED, ha declarado:

«El gwynt es un juego fantástico. Estamos encantados de haber tenido la posibilidad de ofrecer una versión física del mismo gracias a la ayuda de Microsoft. Ahora, todas las copias de The Witcher 3: Wild Hunt contarán con el gwynt como juego gratuito que podrán disfrutar dentro del universo de The Witcher; y además, las ediciones de coleccionista cartas. ¿A que es genial?»

Y ahora dejando a un lado el juego de cartas gwynt llegamos a las mejoras en la edición coleccionista de Xbox One de The Witcher 3.

La edición coleccionista incluirá:

  • La edición básica del juego, que contiene: la banda sonora del juego; un bello y detallado mapa del mundo del juego; pegatinas exclusivas; y el libro «Universo de The Witcher: el compendio», creado por los desarrolladores.
  • Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 26
  • Un exclusivo medallón de brujo para coleccionistas.
  • Una caja metálica (SteelBookTM) exclusiva.
  • Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego.
  • Un mapa de tela del mundo del juego.
  • Dos barajas de gwynt.
  • Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego.

The Witcher 3 Wild Hunt  edición coleccionista xbox one

Categorías
EventosGamesComMicrosoftNoticiasPlataformasUncategorizedXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO