Cervantes regresa al plantel de luchadores en SoulCalibur VI

El título llega el próximo 19 de octubre
Soulcalibur VI

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje para SoulCalibur VI, la próxima entrega de la saga de lucha. Estamos hablando del regreso de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Cervantes. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler, donde podemos ver en acción al personaje.

Al conseguir la Soul Edge, Cervantes acabó convertido en un monstruo por el poder de la espada maldita, que le manipuló para sembrar el caos en el mundo hasta que acabó siendo detenido por un ninja y un guerrero. El nuevo poseedor de la espada, Nightmare, investigó sus restos, sin darse cuenta de que la Soul Edge había traído a Cervantes de vuelta de entre los muertos. Ahora, con el objetivo de recuperar este arma, acabará con todo aquel que se ponga en su camino.

El combate de Cervantes en basa en el uso de sus dos armas: Acheron y Nirvana. Su espada principal, Acheron, ha sido su espada desde que se la robó a su antiguo dueño, cuando todavía era el terror del océano Atlántico. Mientras que su arma secundaria, Nirvana, es una daga con una pistola en la empuñadura.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY