Chris Lewis: «Con Natal el futuro está aquí»

El futuro está a punto a puntito de llegar señores. ¿Quiere decir eso que Natal está adelantado a su tiempo? Sep! Si que quiere decir eso y con «eso» tener todas las papeletas para darse la leche del siglo por ser tan adelantado a su tiempo:

«Diez años atrás lanzamos la Xbox original y ahora, diez años más tarde, estamos lanzando Project Natal, que libera a la gente del mando para jugar y el entretenimiento»

«Funcionará con cada Xbox 360 y cuando la uses en juegos diferentes y otras experiencias de entretenimiento es realmente revolucionario. Hemos visto cosas similares en películas ambientadas en el futuro, pero el futuro está aquí y llegará en navidades.»

Lo que más me gusta de estas declaraciones es la frase «Project Natal, que libera a la gente del mando para jugar». Es simplemente sublime. Me imagino a la gente tirando los mandos y rebelándose contra estos, haciendo los gestos del último video mostrado de Natal para combatir la tirania «mandil» que como un fascista nos obliga sin poder elegir, a tener o no algo entre las manos para jugar. ¡Venga todos conmigo! ¡Abrid las ventanas y tiremos los mandos tan fuerte como podamos!

Reprimido por los mandos

Salir de la versión móvil