Chrono Trigger será lanzado para PlayStation 3 y PSP

Visto la moda que están cogiendo últimamente las compañías en el lanzamiento de antiguos juegos, no se hace raro que esta noticia esté ya inundando casi todos los portales sobre videojuegos de la gran red.

Quizás la falta desmesurada de creatividad o simplemente la caída en picado de ideas para sus videojuegos, está haciendo que muchas compañías muevan ficha en post de mostrar a los nuevos jugadores cuales han sido las verdaderas joyas que se han coronado como maravillas dentro del mundo de los videojuegos, haciéndoles ver que los títulos de hace 20 años nada tienen que envidiarle a las nuevas espectacularidades gráficas de la nueva generación.

Le toca el turno al afamado Chrono Trigger, título lanzado por Squaresoft allá por el año 1995 para la consola SNES de Nintendo, en el que se entremezclaba el más puro estilo rolero, con la acción más trepidante… todo ello conjugado con una maravillosa historia (como venía siendo normal en la empresa nipona). Ahora, tras casi 20 años de su aparición, Chrono Trigger se confirma como un asegurado lanzamiento para descarga digital en las consolas PSP y PS3.

Dicho lanzamiento, que ha sido conocido gracias a ESRB (Entertainment Software Rating Board), el sistema de calificación por edades norteamericano similar a nuestro PEGI, aún no tiene fecha concreta y lo de lo único que sí estamos seguros es de que hará su aparición estelar en EEUU (sin confirmación asegurada para Europa).

Salir de la versión móvil