Chrono Trigger, el título clásico de rol, llega a Steam

Square Enix sorprende a todo el mundo con este lanzamiento inesperado
Chrono Trigger Game It

Square Enix ha sorprendido a todo el mundo y ha anunciado el lanzamiento en Steam de la versión definitiva de Chrono Trigger, uno de los considerados como mejor videojuego de todos los tiempos. El lanzamiento ha venido acompañado por un nuevo tráiler donde podemos ver las novedades de esta versión.

Chrono Trigger es un título de rol clásico lanzado originalmente en 1995 para Super Nintendo. El título fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de la serie Final Fantasy encabezado por Hironobu Sakaguchi. Esta nueva versión incluye:

  • Dos mazmorras adicionales: Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y móviles.
  • Apartado gráfico y sonoro actualizado: Conservando el espíritu del original, esta versión incluye gráficos mejorados para los PC modernos y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda
  • Controles actualizados: Compatibilidad con mandos, además de teclado y ratón.
  • Nueva función de autoguardado: El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.

Además, aquellos que compren el título en Steam hasta el 2 de abril recibirán gratis los siguientes contenidos adicionales:

  • Un popurrí de Chrono Trigger creado especialmente a partir de 5 canciones
  • Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.
  • Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para PC en distintos tamaños.

Aprovechando la ocasión, han anunciado que las versiones para iOS y Android recibirán una actualización de que incluirá las mejoras para PC.

Chrono Trigger ya está disponible en Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO