Chu Chu Rocket! – Gatos, Ratones, Cohetes… y un colgado

¿Qué pasaría si en Game It hiciéramos un Retro-gameplay de un juego que va de meter a unos ratones en unos cohetes espaciales que huyen como locos de unos...

¿Qué pasaría si en Game It hiciéramos un Retro-gameplay de un juego que va de meter a unos ratones en unos cohetes espaciales que huyen como locos de unos gatos que también son espaciales y…?  Pues por si os lo habéis preguntado alguna vez (sabemos que no) os lo mostramos en vídeo. Lo que llamamos «Gameplay Cabra de la casa«.

Solo podemos decir: Es retro, es un gameplay, es chorra, es cabra, es… bueno, mejor darle al play para saber de que estamos hablando.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kvyQe28yAxM’]

Gracias por ver el gameplay. Ayúdanos a seguir creciendo suscribiéndoos al canal de Game It. Y si le dáis al «Me Gusta» mejor :3

¡¡Hasta la próxima!!

Categories
Game ItRetroUncategorizedVideos Destacados

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
One Comment
  • YoMismo
    17 febrero 2014 at 15:46
    Leave a Reply

    Cuando tenía pelo dice… AJHAJAJJAJAJJAJAJAJ

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY