El Pack de Bizancio y la Galia llega a Civilization VI – New Frontier el próximo 24 de septiembre

El tercer pack del pase New Frontier, tras el Pack de los Mayas y Gran Colombia y Pack de Etiopía...
Civilization VI

El pasado mes de mayo, los usuarios de Civilization VI recibieron New Frontier, un nuevo pase de temporada que incluye contenido de forma bimensual hasta el próximo mes de marzo de 2021. Entre los nuevos contenidos, este pase incluirá ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y otros contenidos extra.

Tras recibir durante este tiempo el Pack de los Mayas y Gran Colombia y Pack de Etiopía, 2K ha anunciado lanzamiento del tercer pack de contenido para este Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier. Estamos hablando de Pack de Bizancio y la Galia, que estará disponible el próximo 24 de septiembre para los poseedores de New Frontier y se podrá adquirir por separado a un precio de 8,99 euros.

La civilización bizantina será liderada por Basilio II. Como general y administrador muy prominente, redujo el poder de la aristocracia, llenó las arcas del imperio y amplió sus fronteras. La habilidad exclusiva de Bizancio es «Taxis», que da a las unidades más Fuerza religiosa o de combate por cada Ciudad santa que se convierta a la religión de Bizancio. Bizancio es una civilización de ataque, centrada en el ejército y la religión, con habilidades pensadas para crear sinergias entre los dos.

Ambiórix lidera la Galia en Sid Meier’s Civilization VI. Ambiórix fue mucho más que el rey del norte, fue el «rey en todos los sentidos». Lideró la tribu de los eburones, en la actual Bélgica. La poderosa habilidad exclusiva de la Galia es la «Cultura de Hallstatt». Permite que las Minas den una pequeña bonificación por adyacencia a todos los distritos y hacer un Bombardeo cultural del territorio ajeno, y da más Cultura. A diferencia de Bizancio, Galia es una civilización defensiva, centrada en la Cultura y la Producción.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY