Cladun Returns: This is Sengoku! llegará a Europa en primavera

Cladun Returns: This is Sengoku

NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento en Europa de Cladun Returns: This is Sengoku!, un action rpg con estética de 8-bits. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título que nos explica las características del título, además de mostrar alguna secuencia de su jugabilidad.

Cladun Returns: This is Sengoku! es un título de rol y acción tendremos que ayudar a las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes. Ambientado en el Japón de la Era Sengoku nuestro personaje despertará en la misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reúnen mientras esperan la reencarnación. Nuestro objetivo será el de ayudar a las almas con asuntos pendientes, lo que nos obligará a viajar por lugares reales del Japón feudal y luchar a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

El sistema Magic Circle, nos permitirá asigna artefactos y colócalos en formaciones que maximizar nuestro poder y habilidades. El título cuenta con un editor donde podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje y compartirlo para que otros jugadores lo añadan a su propio juego. Además podremos unirnos a nuestros amigos en el modo Co-op para conquistar las mazmorras o competir contra ellos en el modo Versus.

Cladun Returns: This is Sengoku! llegará a Europa en primavera de 2017 para PlayStation 4 (en formato físico y digital), PlayStation Vita (solo digital), y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil