Clarisse, la aventura de Not Human Games, llega a Steam Greenlight

clarisse

Not Human Games, un equipo de desarrollo independiente español, ha anunciado que su videojuego en desarrollo Clarisse ha sido lanzado en Steam Greenlight, donde puede ser apoyado por la comunidad para llegar a la plataforma de Valve como lanzamiento. También está disponible una demo jugable con la intención de mejorar la experiencia de juego mediante el feedback de los jugadores.

El equipo de arte de Not human games está formado por dos de los artistas que desarrollaron el arte de Gods will be watching, juego español publicado por Devolver Digital.

Clarisse es un inquietante juego con trasfondo de ciencia ficción a modo de simulador de inteligencia artificial, con mecánicas que beben de los videojuegos point & click con estética pixelart. El juego está enfocado en la experiencia narrativa, la investigación y la respuesta emocional del jugador. El jugador tomará el rol de una inteligencia artificial llamada Clarisse, que ha sido creada para ayudar a un importante doctor en sus investigaciones.

Not human games están centrados en traer al jugador la sensación de sentirse como una inteligencia artificial. El objetivo es que el jugador aprenda en progresión y se sienta como una IA que aprende del mundo que la rodea. Mediante diferentes mecánicas y experiencias narrativas el jugador tendrá la oportunidad de conocer más cosas sobre el experimento, el Dr. Matt y, lo más importante, sobre sí mismo.

Características de Clarisse:

Os dejamos a continuación con el tráiler del lanzamiento de Steam Greenlight así como un vídeo gameplay de Clarisse.

Salir de la versión móvil