Desvelados los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

Contaremos con más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos de las más de 30 ligas de todo el mundo...
FIFA 21

Quedan unas semanas para el lanzamiento de FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrenan las nuevas consolas, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación, que contará con innovaciones jugables y técnicas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts sigue desvelando detalles sobre este nuevo FIFA 21. El día de hoy, la compañía ha anunciado los equipos, ligas y estadios que estarán disponibles en esta nueva entrega. En la edición de 2021 podremos encontrar más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos de las más de 30 ligas de todo el mundo, entre las que podremos encontrar las grandes ligas del mundo como LaLiga Santarder, la Premier League o la Ligue 1 Uber Eats. Podemos consultar el listado completo de equipos disponibles en este enlace. También podremos acceder de forma exclusiva a las competiciones más importantes del mundo. Desde la Liga de Campeones de la UEFA hasta la CONMEBOL Libertadores.

En cuanto a los estadios, tendremos a nuestra disposición más de 90 estadios con licencia. Desde Santiago Bernabéu, San Mamés, Mestalla o en el Wanda Metropolitano, la energía y la atmósfera de estos estadios icónicos cobrará vida en el videojuego. Además, también tendremos novedades en el modo VOLTA Football, con la incorporación de cinco nuevas ubicaciones: Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY