Cobertura en directo del E3 2015

Es miércoles, pero estamos de enhorabuena, y es que os traemos una noticia que esperemos que os guste: vamos a cubrir en directo las conferencias del E3 2015. Sí,...

Es miércoles, pero estamos de enhorabuena, y es que os traemos una noticia que esperemos que os guste: vamos a cubrir en directo las conferencias del E3 2015.

Sí, lo haremos, pero no estaremos en Los Ángeles, estaremos en la cálida ciudad de Sevilla. Y diréis, ¿pero qué tiene que ver Sevilla con el E3 2015? Pues sencillo, porque aprovecharemos las estupendas instalaciones del Sevilla Gaming Center para hacer una cobertura especial del evento, creando nuestra propia retransmisión en directo que podrás seguir desde Game It o desde la web www.e32015.com.

¿Cómo se hará?

El evento constará de la retransmisión en directo de todas las conferencias con comentarios de nuestros colaboradores habituales a los que se sumarán las voces de redactores y editores de otros medios del sector para darnos sus diferentes puntos de vista de lo que se va presentando en las conferencias. Y con ellos haremos charlas y debates previos y tras las conferencias en los cuáles diremos qué creemos que podrán presentar y qué nos ha parecido lo presentado por cada compañía.

Como el lunes de E3 2015 estará colmado con cantidad de presentaciones seguidas una tras otra y prácticamente no se hará descanso, hemos preparado para el martes una serie de entrevistas que a bien seguro os gustarán, donde haremos preguntas en directo a estudios de videojuegos sevillanos, a actores de doblaje de videojuegos, a algún equipo gaming, y al responsable de producto de AMD en España, de cara a la conferencia PC Gaming Show.

Además, aprovechando que nos encontraremos en el Sevilla Gaming Center, centro de alto rendimiento gaming en Sevilla, vamos a organizar una serie de torneos en el propio local que tendrán lugar durante las conferencias, que serán presentados en directo y cuyos premios que repartirán nuestros patrocinadores de Ozone y Krom, los recibirán los propios ganadores también durante la retransmisión.

Y todo ello dejando de lado nuestro ya conocido formato podcast para dar paso al formato vídeo, puesto que retransmitiremos imagen y sonido a través de Gaming TV, siendo su canal oficial para las conferencias del E3 2015.

No hace falta que os preguntemos dónde vais a ver el E3 2015, ¿verdad? ¡Os esperamos en www.e32015.com!

Categories
E3Uncategorized

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.
6 Comments on this post.
  • José Luis Reyes
    10 junio 2015 at 20:10
    Leave a Reply

    Genial. Esto no se puede presenciar en directo en el local verdad?

    • Tonio
      11 junio 2015 at 00:35
      Leave a Reply

      Sí, se puede.

      • José Luis Reyes
        11 junio 2015 at 00:49
        Leave a Reply

        Y por algún casual no se hará el streaming también por youtube verdad?

        • Tonio
          11 junio 2015 at 01:01
          Leave a Reply

          Por Youtube no, pero anímate a ir, si puedes, para participar en los torneos. El E3 es más divertido rodeado de gente 😛

          • José Luis Reyes
            11 junio 2015 at 01:19

            Claro que si, tomo nota. Gracias. ^_^

          • Mario Adrián
            15 junio 2015 at 14:37

            Vamos a hacer retransmisión por gaming.tv

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY