Code Vein muestra una nueva galería de imágenes

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de Code Vein, el nuevo título de rol y acción. Estas nuevas imágenes muestran algunos de los entornos que recorreremos durante el juego. Tanto un área de ambientación urbana, con un entorno destrozado, mientras que también podemos ver una mazmorra subterránea. Las imágenes también muestran algunas de las distintas habilidades de los personajes.

Code Vein es un título de rol y acción que nos introduce en un mundo postapocalíptico del cual han nacido los Revenant, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre. Nuestra misión será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta enfermiza realidad, embarcándonos en un viaje por el mundo con la compañía del residente de Vein que elijamos.

Code Vein estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Code Vein Game It
Salir de la versión móvil