Code Vein presenta al personaje de Mia Karnstein en un nuevo tráiler

Code Vein Game It

A través de su canal de Youtube japonés, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Code Vein, el título de rol y acción. En este nuevo vídeo la compañía se centra en presentar al personaje de Mia Karnstein. Esta será una de las opciones que tendremos disponibles como apoyo en la aventura, un personaje controlado por la IA que nos acompañará mientras avanzamos por la mazmorras del juego.

Tras el anuncio del juego, Mia es uno de los personajes que se han mostrado más durante los sucesivos vídeos, al tratarse del primer personaje de apoyo revelado. Este nuevo tráiler nos permite ver nuevos detalles de su historia y motivaciones personales, que se centran en el intento de protección de su hermano pequeño Nikola.

Code Vein es un nuevo título de rol y acción que nos lleva a un mundo postapocalíptico del cual han nacido los Revenant, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre. Nuestra misión será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta enfermiza realidad, embarcándonos en un viaje por el mundo con la compañía del residente de Vein que elijamos.

Code Vein estará disponible el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/fJGqmw-HUzE

Salir de la versión móvil