Code Vein ya tiene fecha de lanzamiento

Se lanzará de manera simultanea en todo el mundo

Hoy nos llegan noticias desde Bandai Namco. La compañía nipona está ultimando los detalles para uno de sus grandes lanzamientos de este año 2018. Hablamos de Code Vein que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC. Hoy os traemos la que será su fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones que tendrá el juego.

La fecha elegida por Bandai Namco para este título en nuestro país y en las diferentes plataformas es el próximo 28 de septiembre y se han confirmado dos ediciones diferentes. Por un lado estará la edición estándar del juego en formato físico, excepto en PC a través de Steam que únicamente estará disponible en formato digital. Por otro lado, encontramos la edición coleccionista del juego, que incluirá Code Vein.

Para terminar, todos aquellos que reserven Code Vein en alguna de las tiendas que participen en la campaña de reservas recibirán de regalo tres armas de la saga God Eater, un velo de sangre especial llamado “garra venenosa” y un conjunto de accesorios que se podrá utilizar en el modo multijugador. Con todo esto anunciado ya solo queda esperar al lanzamiento de Code Vein

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox 360

RELACIONADO