Comienza la Temporada 2024 con el estreno del acceso anticipado de EA Sports FC 24

Los amantes del futbol ya pueden comenzar su andadura en la temporada 2024 con el estreno de EA SPORTS FC 24. Aunque el juego se lanza el próximo 29 de septiembre, aquellos que se hagan con la Ultimate Edition pueden disfrutar ya de esta entrega con el acceso anticipado. Los jugadores pueden disfrutar de una nueva entrega del popular simulador que cuenta con 19.000 jugadores, 700 equipos y 30 ligas. Volveremos a contar con los modos clásicos de la serie, como Ultimate Team o Modo Carrera, además de importantes novedades. Entre las novedades encontramos la una nueva tecnología que ofrecerá un mayor realismo en cada partido, incluyendo PlayStyles optimizados por Opta que permitirán a los aficionados ir más allá de las clasificaciones generales para llevar al terreno de juego los estilos de juego personales de cada jugador y sus habilidades características para conseguir comportamientos más personales y fieles a la realidad en el juego

Para celebrar este estreno, el equipo de EA SPORTS FC organizó durante la pasada noche eventos «FC Clubhouse» en ciudades como Londres, París y Madrid. Estos eventos contaron con la presencia de destacados jugadores Jude Bellingham, Leicy Santos, o Vinicius Jr., además de otras personalidades y creadores de contenido como Dj Mario, comentarista de esta entrega. Los eventos FC Clubhouse conectan a fundadores, creadores y embajadores en un espacio para crear, compartir y jugar. Los próximos eventos Clubhouse tendrán lugar en Colonia, Milán y Nueva York antes del lanzamiento mundial de EA SPORTS FC 24 el 29 de septiembre.

Antes del lanzamiento mundial la semana que viene, los jugadores de EA SPORTS FC podrán comenzar su viaje competitivo y registrarse para competir en EA SPORTS FC Pro a partir de hoy. Si nos unimos al Club antes del 1 de noviembre conseguiremos el estatus de Fundador FC, lo que nos permite obtener ventajas exclusivas que te acercarán al juego más que nunca.

El Estatus de Fundador es una forma de celebrar a los fans que se unen a EA SPORTS FC en el inicio de una nueva era para The World’s Game. Los fans que jueguen a EA SPORTS FC 24 antes del 1 de noviembre de 2023 se convertirán en Fundador FC y desbloquearán ventajas como pantallas de inicio exclusivas, vanidad en el juego y objetivos y tareas exclusivas en Ultimate Team, incluida una experiencia de Evolución Fundador. Además, el estatus de Fundador de FC incluye acceso a beneficios a lo largo de EA SPORTS FC 24 y más allá. Prepárate para desbloquear lo mejor que EA SPORTS FC puede ofrecerte con esta oportunidad única de estar ahí al principio y convertirte en Fundador de FC.

La Ultimate Edition de EA SPORTS FC 24 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox S|X Series, PC, PS4 y Xbox One, mientras que la edición estándar se lanza el próximo 29 de septiembre.

Salir de la versión móvil